324580

Hallan a un niño muerto dentro de una vivienda en Bogotá

Bogotá - Abril 20 de 2018, 7:43 am
Foto: NoticiasRCN.com

El pequeño apareció sin vida la habitación donde vivía con sus padres en el barrio La Estrella, en Ciudad Bolívar. La Policía asegura que el menor estuvo solo durante varias horas.

Según los habitantes de la casa donde vive la pareja hace tres meses, al niño se le oía llorar con frecuencia.

En la noche del jueves cuando la madre del pequeño regresó a la vivienda lo encontró desvanecido y se comunicó con la Policía.

“El menor es llevado al centro asistencial más cercano, sin embargo, lo que manifiesta el médico de turno es que el menor se encontraba sin signos vitales”, indicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana. 

El propietario de la vivienda asegura que era frecuente ver a la madre en compañía del menor mientras que el padre cumplía compromisos laborales.

Sin embargo, la Policía ha podido determinar un elemento que puede ser clave en la investigación: “cuando llega la madre, quien llevaba dos días sin ir a su casa, encuentra esta situación”, añadió el coronel Martínez.

Los médicos de urgencias en el Hospital de Vista Hermosa fueron quienes dictaminaron la muerte del menor. El caso es investigado por la Fiscalía y el Icbf.

NoticiasRCN.com
niño muerto hallan nino muerto iudad bolivar vivienda nilño niño ciudad bolivar noticias noticias rcn noticias hoy muerto niño investigan muerte