272309

Grave accidente de tránsito al nororiente de Bogotá

Bogotá - Abril 13 de 2016, 9:37 am
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para determinar qué fue lo que provocó el incidente y si hubo algún error humano en el hecho. Foto Idiger

Un choque múltiple entre tres camionetas diplomáticas y un vehículo particular dejó a una mujer de 48 años gravemente herida.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó un grave accidente ocurrido en la calle 63 con carrera 17, localidad de Chapinero, en el que se ven involucradas tres camionetas diplomáticas y un carro particular. Una de las camionetas sufrió volcamiento lateral.
 
Tras el incidente, los bomberos lograron controlar una fuga de gas del vehículo que sufrió volcamiento. Entre tanto, una de las camionetas chocó contra la fachada de una vivienda en la que funciona una cafetería que se encontraba cerrada, la edificación no sufrió mayor daño. 
 
Las autoridades reportaron el rescate de una mujer de 48 años, quien iba al interior del vehículo volcado. La mujer sufrió pérdida de conocimiento, trauma craneoencefálico leve y trauma cerrado de tórax, por lo que debió ser trasladada a la clínica El Country. 
 
Según informaron los organismos de emergencia, uno de los vehículos involucrados, al parecer, pertenece a la Embajada Americana. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para determinar qué fue lo que provocó el incidente y si hubo algún error humano en el hecho.
 
NoticiasRCN.com
Accidente de Tránsito en Bogotá Accidente en Chapinero choque de carro Movilidad en Bogotá