Noticias

Nacional

Con flores blancas y velas rinden homenaje a víctimas de atentado en Bogotá

Decenas de personas se han acercado hasta la Escuela General Santander para rendir homenaje a las víctimas mortales que deja el atentado con carro-bomba.

18 Ene 2019 6:33Por: canalrcn.com
Para este viernes a las 3:00 p.m. está convocada una concentración en la Plaza de Bolívar para rechazar los actos de violencia que enlutan a Colombia.

En la noche del jueves decenas de personas se reunieron frente a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander para recordar a quienes murieron en el atentado con carro bomba.

Los asistentes a la convocatoria portaban rosas blancas y velas para recordar a los fallecidos.

Posteriormente, un grupo de policías se sumó a la concentración de la que también hizo parte un sacerdote que dirigió una oración por las víctimas y para mostrar su solidaridad con los heridos.

Entre tanto, el presidente Iván Duque decretó tres días de duelo nacional tras el atentado que deja, hasta el momento, 21 personas muertas y 87 heridos.

"Todo el país acompaña a sus familias, a sus seres queridos en estos momentos de dolor. Quiero garantizarles a ellos y toda Colombia que este despreciable acto no quedará en la impunidad," aseguró Duque.

En el monumento a los héroes caídos del Centro Administrativo Nacional (CAN), la bandera tricolor se iza a media asta por las víctimas y heridos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar