106401

Familia habría podido fallecer por accidente casero

Bogotá - Enero 6 de 2014, 2:48 pm
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el caso. Foto: RCN.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades apunta a que la familia habría fallecido intoxicada por la inhalación de gas.

Las autoridades creen que la familia que fue encontrada sin vida en un inquilinato ubicado en el sur de Bogotá, conformada por dos adultos y dos menores de edad, habría fallecido víctima de un accidente casero. 
 
Esta hipótesis es apoyada por el hecho de que en el lugar se encontró una olla quemada. La familia se habría quemado dormida cocinando y el gas los habría intoxicado. 
 
El acontecimiento tuvo lugar en el barrio Los Puentes de la localidad de San Cristóbal, allí, en la habitación del  inquilinato, que tan sólo contenía  dos camas y una cocina, fueron encontrados los cadáveres de Andrés David Olarte, de 23 años, Diana Marcela García, de 21, Brigitte Dayana de 5 y Lizeth Natalia de 3. 
 
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el caso que tiene conmocionada a la capital del país, en lo que otras versiones indican que se trataría de un suicidio colectivo debido a la difícil situación económica que atravesaba la familia. 
 
El hallazgo se hizo después de que un familiar reportara a la Policía que llevaba varios días golpeando la puerta de su habitación sin tener respuesta. 
 
Las autoridades, quienes han pedido prudencia, solicitan de la comunidad cualquier información que pueda llevarlos a esclarecer el trágico hecho.
 
Además, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que la institución lamenta la muerte de las cuatro personas y se comprometió con la investigación.
 
Los cuerpos de las cuatro personas continúan en Medicina Legal y se espera que en las próximas horas las autoridades definan la causa de la muerte. 
 
NoticiasRCN.com
 
familia policía Bogotá caserom accidente