106281

Familia encontrada muerta tendría problemas económicos

Bogotá - Enero 6 de 2014, 10:36 am
Los cuerpos de las cuatro personas continúan en Medicina Legal.

El domingo fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro integrantes de una misma familia en Bogotá.

Según las declaraciones de personas allegadas a la familia que fue encontrada sin vida en un inquilinato ubicado en el sur de Bogotá, dos adultos y dos menores de edad, los padres tendrían serios problemas económicos. 
 
Por su parte, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el caso que tiene conmocionada a la capital del país, en lo que se cree pudo haber sido un suicidio colectivo realizado a través de la inhalación  de una sustancia tóxica.
 
El hecho tuvo lugar en el barrio Los Puentes de la localidad de San Cristóbal, allí, en la habitación de un inquilinato, que tan sólo contenía  dos camas y una cocina, fueron encontrados los cadáveres de un hombre de 23 años, una mujer de 21, una niña de 5 y otra de 3. 
 
Los cuerpos no tenían signos de violencia.  
 
El hallazgo se hizo después de que un familiar reportará a las autoridades que llevaba varios días golpeando la puerta de su habitación sin tener respuesta. 
 
Las autoridades, quienes han pedido prudencia, solicitan de la comunidad cualquier información que pueda llevarlos a esclarecer el trágico hecho.
 
Además, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que la institución lamenta la muerte de las cuatro personas y se comprometió con la investigación.
 
Los cuerpos de las cuatro personas continúan en Medicina Legal.
 
NoticiasRCN.com
 
cuerpos muertos familia suicidio asesinato