323690

Esta es la denuncia de la patrullera contra el excandidato a la Cámara que la insultó por un comparendo

Bogotá - Abril 3 de 2018, 1:50 pm
Foto: NoticiasRCN.com

La Fiscalía ya designó a un fiscal de Bogotá para que investigue la conducta de Hernando Zabaleta Echeverry quien agredió verbalmente a una patrullera de tránsito porque le impuso un comparendo. La Secretaría de Movilidad también le suspendió la licencia de conducción por un año.

En un documento de seis páginas la patrullera Karen Granados denunció ante la Fiscalía a Hernando Zabaleta Echeverry por el delito de violencia contra servidor público.
 
En la denuncia, la uniformada cuenta detalladamente el altercado que tuvo el pasado 27 de marzo con el político cuando le impuso un comparendo porque supuestamente estaba mal estacionado en una calle en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá.
 
“En el cumplimiento de mi función en el sector en mención se acercan varios ciudadanos quienes se quejan y manifiestan que unos vehículos se encuentran mal estacionados en el sector causando afectación a la movilidad", señala el documento.
 
La patrullera le solicita a la Fiscalía que adelante la investigación en contra del abogado ya que ella considera que incurrió en una conducta ilegal al insultarla luego de que le impusiera la sanción por violar normas de tránsito.
 
"Evidencio a tres vehículos que se encontraban mal estacionados en la vía principal al costado derecho, calzada oriental en sentido sur-norte, en el costado izquierdo se encontraban unas barreras plásticas viales de color naranja de una obra", añade.
 
La patrullera Karen Granados anexó como prueba en contra de Zabaleta el video donde se ve al presunto infractor cuando le lanza improperios. 
 
Por su parte, la Secretaría de Movilidad suspendió por un año la licencia de conducción de Hernando Zabaleta.
 
NoticiasRCN.com
 
Hernando Zabaleta Echeverry usted no sabe quién soy yo candidato camara video zabaleta comparendos comparendos zabaleta patrullera transito noticias noticias rcn noticias hoy