106181

Encuentran muertos a miembros de una familia en Bogotá

Bogotá - Enero 5 de 2014, 8:00 pm
El hecho se presentó en San Cristóbal sur. Foto: Noticias RCN

Las autoridades informaron que los cuerpos no tenían señales de violencia.

Las autoridades hallaron en el sur de Bogotá a cuatro miembros de una familia (un hombre, una mujer y dos menores de edad) que, al parecer, se habrían suicidado. 
 
Los hechos se presentaron en el barrio Los Puentes, ubicado en el sector de San Cristóbal sur. Según las autoridades, el hallazgo se hizo después del llamado de un familiar de las víctimas que afirmaba que durante varios días estuvo golpeando en el cuarto de la familia sin recibir respuesta por parte de ellos.
 
“Aproximadamente a las 4 de la tarde, por información de la ciudadanía, la policía del cuadrante acude a la residencia, a donde se encontraron cuatro cuerpos sin vida pertenecientes a la familia Olarte García, el padre, la madre y dos pequeñas niñas de 3 y 5 años”, informó el coronel Camilo Cabana, comandante (e.) de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 
La hipótesis que manejan las autoridades es un posible suicidio colectivo, sin embargo, pidió prudencia mientras se adelantan las investigaciones respectivas.
 
“Al parecer, por las evidencias encontradas y por algunos testimonios, la causa de la muerte sería que inhalaron una sustancia tóxica que generó su deceso. No hay signos de violencia ni en la habitación ni en los cuerpos, por lo que podemos decir que no hubo ninguna agresión”, agregó el coronel Cabana.
 
El coronel Camilo Cabana aseguró que hay que esperar el informe de Medina Legal para determinar las causas de la muerte de la familia.
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
 
familia muerta muertos sur Bogotá