273581

"El video yo lo hice por desahogarme": hombre que grabó video de Samuel Moreno

Bogotá - Abril 28 de 2016, 1:37 pm
Foto: Noticias RCN.

El gerente de una empresa de paracaidismo fue quien grabó e increpó al exalcalde Samuel Moreno cuando lo vio, sin esposas, en el centro de Bogotá.

Andrés Ocampo Perdomo es paracaidista de profesión y la persona que grabó el vídeo que se volvió viral donde Samuel Moreno se encuentra en el centro de Bogotá.
 
"El video en realidad yo lo hice por desahogarme y por demostrar por qué aquí en Colombia una persona de este calibre puede estar sin esposas en un lugar público tan descaradamente", aseguró Perdomo.
 
Considera que lo que hizo estuvo bien. "Por lo menos tuve la oportunidad de decirle en la cara lo que yo sentía", precisó.
 
Su indignación inició cuando regresó al país luego de un viaje y ver a Bogotá como la encontró.
 
"Encontré que la 26 estaba rota y estuvo rota como por dos años, el transporte, la movilidad, todo. Es gente sin escrúpulos que simplemente quieren desangrar al país", reprochó.
 
Y se formuló la siguiente pregunta, "que nos robe y haga todo lo que quiera, y además tenga el descaro, después de estar sentenciado, de estar en frente de un edificio de brazos cruzados como si nada".
 
Al respecto el Inpec aseguró que Samuel Moreno estaba sin esposas porque no existe riesgo de fuga ni es una persona con alta peligrosidad.
 
NoticiasRCN.com
Video samuel criticas viral exalcalde rata