100901

"El tiempo de la barbarie ya pasó": Gustavo Petro

Bogotá - Diciembre 24 de 2013, 4:56 pm
Este martes Gustavo Petro cumple 15 días desde su destitución. Foto: AFP

Este 24 de diciembre Petro salió a la Plaza de Bolívar y en medio de los jóvenes manifestó su agradecimiento por el apoyo.

En una sorpresiva aparición en público y justo en víspera de Navidad, en la tarde de este martes el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, salió a la Plaza de Bolívar a saludar a un grupo de jóvenes que realizan un acto simbólico en respaldo a la continuidad del mandatario.

"Se vive un nuevo tiempo, el de una ciudad democrática que delibera, que actúa, que no se deja mancillar, y que le grita a Colombia que el tiempo de la barbarie ya pasó. Ahora es el tiempo de esperar la paz y la democracia para actuar por ella", afirmó Petro.

El alcalde de la capital, quien acompañó a un grupo de jóvenes que está reunido en la Plaza de Bolívar, aseguró que las agrupaciones sociales que respaldan su gestión "son un movimiento popular y ciudadano enorme, que incluso ya traspasan las fronteras, que además tiene que ser lo suficientemente contundente para concretar sus objetivos y la realidad".

El alcalde agradeció el gesto de sus simpatizantes, quienes alrededor de una antorcha protestaron de nuevo contra el fallo de la Procuraduría que lo destituye e inhabilita para ejercer cargos públicos por 15 años.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

Petro plaza de bolívar navidad agradeció jóvenes Procurador Colombia Bogotá