338897

¡El colmo! cajera de Transmilenio se niega a vender pasaje porque le pagan con monedas

Bogotá - Abril 20 de 2019, 7:45 pm

Una mujer intenta pagar un pasaje de Transmilenio con monedas sin que la cajera le acepte el pago. Recaudo Bogotá dijo que ya inició un proceso disciplinario por este caso.

De acuerdo con un video, una usuaria se acercó a la taquilla del Portal de Las Américas para recargar su tarjeta 'Tu Llave', sin embargo, la cajera se negó a recibir su dinero porque le estaba pagado con monedas.
 
"Tenemos que recargar y la señorita no quiere recargar porque no recibe monedas (…) El hecho es que eso es dinero, no estoy viendo ni tapas ni botones", señala un hombre en la grabación.
 
La pasajera, indignada, se quedó en el lugar esperando, mientras la fila de usuarios que esperaban realizar su recarga crecía.
 
Recaudo Bogotá, empresa encargada de administrar el dinero de los pasajes del sistema masivo, mediante un comunicado informó que ya se adelanta un proceso disciplinario sobre la cajera que se resistió en atender a la pasajera. 
 
“Recordamos a nuestros funcionarios, a través de los canales internos y como se recuerda en las etapas de inducción y capacitación, que tenemos el deber de recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios del sistema”, indicó la misiva.
La grabación de la situación se hizo viral en redes sociales.
 

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

 

tu llave recarga con monedas monedas tu llave transmilenio monedas no acpta recarga transmilenio pago con monedas