Drogadicción e inseguridad, los males que se toman el caño de la Sexta con 30 en Bogotá

Nacional
14 Jul 2019 19:42
El lugar se ha convertido en uno de los puntos más temidos de la capital.

Imágenes de Noticias RCN evidencian el porte de cuchillos, consumo de estupefacientes y guaridas para bicicletas.

24 horas después de que vecinos del caño de la sexta adelantaran protestas en la zona, un equipo de Noticias RCN grabó por varias horas las distintas situaciones que allá se viven.

Hombres con armas en mano, mujeres, al parecer, embarazadas y mucha droga fueron algunas de las imágenes que evidencian la situación en la zona.

La quebrada comuneros, conocida como “el caño de la Sexta", es el sitio de encuentro de algunos habitantes de la calle; en su mayoría, pasajeros de ese viaje mortal llamado, drogadicción.

Algunos habitantes de calle llegan al caño con bicicletas y las esconden detrás de unas bolsas negras, a donde el lente de la cámara no llega y donde se desconoce lo que hay detrás.

Un hombre que participó recientemente en las manifestaciones sobre la Carrera 30 pidiendo más seguridad en la zona, recibió amenazas de muerte.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró a Noticias RCN que continuará adelantando operativos con el fin de desmantelar las estructuras de microtráfico que se han asentado en la zona.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com