27041

Disturbios y bloqueos en vías de acceso a Bogotá

Bogotá - Agosto 25 de 2013, 3:36 pm
Varios puntos de Cundinamarca presentan Bloqueos y manifestaciones. Foto: Noticias RCN

Estas son las vías que han sido bloqueadas durante el paro agrario.

Durante la mañana de este domingo hubo enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública en la vía Fusagasugá - Bogotá. Dos horas duraron los disturbios que dejaron daños materiales y varios capturados. A esta hora, hay paso intermitente de vehículos.

La vía Bogotá - La Calera, al nororiente de la capital, es uno de los puntos con mayor concentración de manifestantes y bloqueos. Las autoridades han tenido que intervenir varias veces para despejar la carretera.

En las últimas horas, en la vía que de Bogotá conduce a los municipios de Cajicá y Zipaquirá, se han registrado manifestaciones intermitentes en apoyo al paro nacional agropecuario. En Ubaté, municipio productor de leche, los bloqueos y manifestaciones de agricultores han sido constantes.

En el sur de Bogotá, productores de fresa, leche, papa y arveja, protestaron en la vía al municipio de Sibaté. En Usme, la concentración de agricultores ha sido multitudinaria. Con troncos y piedras, manifestantes han impedido el paso de camiones cargados de alimentos hacia Bogotá.

NoticiasRCN.com 

Cundinamarca bloqueos paro agrario Bogotá