272983

"Dicen que nos van a cobrar el agua porque no hay insumos": usuaria de Hospital de Kennedy

Bogotá - Abril 21 de 2016, 1:57 pm
El secretario de salud de Bogotá trasladó su despacho al Hospital de Kennedy.

Continúan las denuncias por falta de insumos en el Hospital de Kennedy. Los pacientes aseguran que deben comprar elementos básicos.

Los familiares de los pacientes en el Hospital de Kennedy, ubicado al sur de Bogotá, no solo deben preocuparse  por  sus seres queridos que llegan con una dolencia  al centro asistencial, ya que en algunos casos deben salir a comprar insumos y medicamentos que no hay en el lugar.
 
"Tengo todavía los puntos, a los niños me los mandan a comprar sonda, parciales de orina", declaró una mujer que tuvo trillizos, quien prefirió ocultar su identidad. 
 
Para otras madres el panorama no es distinto, incluso aseguran que les han advertido que les podrían cobrar el agua con la que bañan a sus hijos. 
 
"Arriba están diciendo que nos van a cobrar el agua con la que bañamos a nuestros hijos, porque supuestamente no hay insumos para pagar", dijo otra madre, quien también prefirió mantener oculta su identidad. 
 
Luego de la denuncia publicada por Noticias RCN el secretario de salud de Bogotá, Luis Gonzalo Morales, trasladó la Secretaría de Salud  al Hospital de Kennedy, desde donde despachará en los próximos días.
 
NoticiasRCN.com
insumos medicamentos dinero niños madres