273649

Denuncian que niño habría sido abusado por un compañero en el colegio

Bogotá - Abril 29 de 2016, 8:11 am
Foto: Referencial de NoticiasRCN.

Las autoridades se encuentran investigando la denuncia. La Secretaría de Educación de Bogotá acompaña a la familia.

Las autoridades investigan la denuncia de una madre que asegura que su hijo de 8 años fue abusado dentro del colegio donde estudia, por otro alumno de un curso superior.
 
El pequeño se encuentra recluido en el Hospital Meissen, ubicado al sur de Bogotá, donde recibe atención y es revisado. 
 
Según la mujer, el menor habría sido sometido en uno de los baños de la institución educativa. 
 
"Nunca se imagina que le va a pasar a uno y es muy duro, para mí es muy duro tener que vivir todo esto, solo quiero que la justicia tome cartas en el asunto y que esto no se quede así porque ya muchos casos han pasado y nadie hace nada".
 
Por su parte, el personal de la Secretaría de Educación dijo que se encuentra acompañando a la familia mientras que la Policía investiga la denuncia. 
 
"Manifestamos el rechazo de parte de la Secretaría de Educación ante estos lamentables hechos. Nosotros desde el primer momento que tuvimos conocimiento de la noticia, porque conocimos el hecho casi 24 horas después porque la familia no nos había avisado, inmediatamente prendimos las alarmas e hicimos el acompañamiento respectivo, no solo a la familia del chico, sino también a la institución porque es toda una comunidad la que se ve afectada", dijo Miguel Ángel Cortés, director local de educación en la localidad de Ciudad Bolívar.
 
Por ahora la investigación se encuentra en manos de la Sijín de la Policía, que busca aclarar la supuesta violación. 
 
NoticiasRCN.com
supuesto abuso menor sexo