273478

Denuncian que niña con discapacidad cognitiva fue discriminada en Salitre Mágico

Bogotá - Abril 27 de 2016, 2:20 pm
El parque aseguró que la medida obedece a protocolos de seguridad para niños con condiciones especiales. Foto: Salitre Mágico.

La madre de la niña de ocho años asegura que a la menor no la dejaron subir a un juego sin antes ser autorizada por un médico.

Una mujer asegura que su hija de ocho años fue discriminada por funcionarios del parque Salitre Mágico de Bogotá porque le negaron la entrada a una de las atracciones.
 
“Cuando ella fue allá, hizo la fila y quiso ingresar, el operario de la máquina le cerró la puerta en la cara y le dijo que no podía subir hasta que no llevara un certificado médico”, explicó María Helena Ravelo, madre de la menor.
 
A través de un comunicado de prensa, el parque dijo que se trata de políticas establecidas para proteger la integridad de personas con condiciones especiales.
 
Sin embargo la madre de la niña asegura que lo único que quiere es una política clara por parte del parque, en la que su hija y otros niños con la misma condición puedan hacer uso de su derecho a la recreación.
 
NoticiasRCN.com 
madre Denuncia discriminacion niña Discapacidad cognitiva parque Salitre Mágico