274296

Denuncian que ambulancia no llegó a tiempo para auxiliar a joven acuchillado por robarle una gorra

Bogotá - Mayo 6 de 2016, 1:30 pm
El joven asesinado por una gorra.

Además, una patrulla de la Policía que también se dirigía auxiliarlo fue chocada por otro vehículo.

En el barrio Marco Fidel Suárez, ubicado al sur de Bogotá, un joven fue asesinado con arma blanca por robarle una gorra. Según testigos, la ambulancia que iba a auxiliar al joven no llegó a tiempo. (Ver también: Denuncian dos nuevos casos de supuestas falencias en servicio de ambulancias en Bogotá).
 
"Eso está terrible porque las ambulancias deben estar allí, pero ellas llegan una o dos horas tarde, cuando ya la persona se ha muerto", dijo Nury Martínez, vecina del sector.
 
El joven, identificado como Daniel Felipe Araque, también iba a ser auxiliado por una patrulla de la Policía que tampoco pudo llegar al lugar, ya que fue chocada por un taxi cuando se dirigía al sitio. 
 
"La patrulla iba a buscar a un señor que se estaba muriendo, pero el señor se murió", indicó Rocío Echeverría, vecina del sector. 
 
El hermano de la víctima de 19 años, lamentó que su familiar haya perdido la vida por una gorra y los habitantes del barrio Marco Fidel Suárez aseguraron que en el sector está desatada la  inseguridad.
 
Por su parte, la Secretaría de Salud dijo que a seis minutos de haber ocurrido el hecho llegó la ambulancia al lugar. (Ver también: Bebé murió en Bogotá esperando cupo en unidad de cuidados intensivos).
 
NoticiasRCN.com
dinero poder ambulancia