273719

Comenzó a regir la ley seca en 10 localidades de Bogotá hasta el lunes

Bogotá - Abril 29 de 2016, 8:44 pm
Foto de referencia. AFP.

Las localidades en las que se aplica la medida son Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Suba, Kennedy, Santa Fe, San Cristóbal y La Candelaria.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretó que este fin de semana habrá ley seca en 10 localidades de la ciudad para evitar que personas en estado de embriaguez puedan afectar las actividades que realizarán con motivo del Día Internacional del Trabajo. 
 
La limitación de venta y consumo de bebidas alcohólicas comenzará a regir desde las 6:00 de la tarde del sábado 30 de abril y terminará a las 6:00 de la mañana del lunes 2 de mayo en las localidades Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Suba, Kennedy, Santa Fe, San Cristóbal y La Candelaria.
 
Las marchas tradicionales que se realizan el Día del Trabajo se realizarán por la carrera séptima y la avenida Jiménez, en algunas localidades del sur de la ciudad también habrá manifestaciones y algunas concentraciones.  
 
El domingo la ciclovía estará suspendida por la carrera 7 desde la calle 41 hasta la 17 sur. Tampoco estará habilitada la conexión con la calle 26 desde la carrera 19 hasta la carrera 7 por la calle 32.
 
NoticiasRCN.com 
ley seca Bogotá decreto localidades Día del Trabajo alcaldía enrique peñalosa