323884

Crece la preocupación de comerciantes por robos cerca del Canal Comuneros en Bogotá

Bogotá - Abril 6 de 2018, 8:19 am
Foto: NoticiasRCN.com

A los problemas generados por habitantes de calle se suma lo que, según ellos, es la acción de una banda organizada que irrumpe en bodegas y almacenes para llevarse maquinaria.

En video quedó registrado un robo ocurrido el martes. Los delincuentes aprovecharon la lluvia y la falta de sistema de alarma que quedaron neutralizados cuando días antes, la misma banda, cortó la fibra óptica que conecta los sistemas de videovigilancia y alarma de las fábricas con las centrales de monitoreo.
 
Un carro que estaba guardado en la bodega fue prácticamente desbaratado durante los 40 minutos que estuvieron los delincuentes. 
 
“Para nadie es un secreto que ellos están generando acciones de robo, de atracos y una inseguridad permanente en este sector de la localidad”, afirmó Mauricio Avellaneda, líder de la localidad de Puente Aranda.
 
Según dueños de fábricas, en el sector del barrio Pensilvania están a merced de los habitantes de calle que se llevan tuberías de gas, cables de teléfono y medidores de agua. Y ahora, de una banda más organizada que conoce cómo funcionan los sistemas de comunicación.
 
NoticiasRCN.com
 
robos canal comuneros habitantes de calle robos en bogotá noticias noticias rcn noticias hoy inseguridad inseguridad bogotá