103621

Continúa búsqueda de menor que cayó en una alcantarilla

Bogotá - Diciembre 31 de 2013, 6:55 am
Las autoridades ampliaron la búsqueda hacia las localidades de Bosa y Kennedy. Foto: Bomberos.

El caso tuvo lugar durante la tarde del lunes en la localidad de Usme en Bogotá.

Por lo menos 200 hombres de los diferentes cuerpos de socorro de la capital del país continúan en la búsqueda de la menor de cuatro años Angeline Buitrago, quien cayó en una alcantarilla sin tapa cuando caminaba con su padre en el barrio Chicó Sur en la localidad de Usme en Bogotá, en la tarde del lunes. 
 
En declaraciones tomadas por RCN La Radio el coronel de la Policía Luis Hernando Benavidez, explicó que unos 30 hombres de su institución, la Defensa Civil y otros organismos, continuaron realizando monitoreos que permitieran dar con la menor durante la noche. 
 
A la búsqueda de la niña también se han sumado cientos de personas de la comunidad quienes no pierden la esperanza de encontrar con vida a la pequeña. 
 
Por su parte, los especialistas del Grupo Acuático de los Bomberos han manifestado que las lluvias de los últimos días dificultan las labores de rescate.
 
Además, las autoridades ampliaron la búsqueda hacia las localidades de Bosa y Kennedy en donde desemboca un caño de Usme.
 
En octubre pasado, una niña de dos años y que observaba unas palomas en compañía de su madre, murió al caer accidentalmente por una alcantarilla sin tapa en pleno centro de Bogotá.
 
El trágico accidente se produjo cerca a la Plaza de Bolívar en cuyos alrededores se ubican el Congreso de la República, la Casa de Nariño, la Alcaldía de Bogotá y otros edificios de la rama judicial. 
 
NoticiasRCN.com/EFE
 
alcantarilla Bogotá robo corrupción