107821

Conductor que arrolló a menor aceptaría los cargos

Bogotá - Enero 8 de 2014, 2:16 pm
La Fiscalía le imputará a Rocha los cargos de homicidio y lesiones personales. Foto: AFP

Terminó el interrogatorio al conductor Leonardo Rocha, quien causó la muerte de Geraldine Guarnizo en el sur de Bogotá.

El abogado de Leonardo Rocha, el conductor que arrolló a una menor de 6 años y a su madre en el sur de Bogotá, señaló que su cliente aceptará los delitos de homicidio culposo y lesiones personales por la muerte de  Geraldine Guarnizo. 
 
De igual manera, Rubén Darío Parra indicó que aunque Rocha huyó del lugar “por miedo”, su presentación voluntaria ante las autoridades es una “prueba de que quiere colaborar con la justicia”. 
 
“Este interrogatorio es solicitado por el propio indiciado. Le permite a él aportar más pruebas para que la Fiscalía tenga mayores elementos de juicio para lo que se viene posteriormente”, aseguró Parra. 
 
Sin embargo, el ente aún busca determinar si Rocha conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde terminó con la vida de Geraldine Guarnizo y dejó gravemente herida a su madre, Dignoris Reinoso.
 
En las próximas horas, la Fiscalía le imputará en audiencia pública los cargos de homicidio y lesiones personales a Rocha, quien permanece en libertad pese a que se presentó de forma voluntaria ante las autoridades reconociendo su supuesta responsabilidad. 
  
NoticiasRCN.com
 
leonardo rocha accidente muerte menor Bogotá