142571

Concejal Orlando Parada perdió su curul en el cabildo

Bogotá - Marzo 6 de 2014, 2:29 pm
Concejo de Bogotá.

Orlando Parada, el concejal detenido por su presunta participación en el carrusel de contratos en Bogotá, perdió su curul.

Orlando Parada estaba detenido desde el pasado 24 de enero cuando un juez decidió enviarlo a la cárcel. Sin embargo había pedido una licencia para defenderse jurídicamente, pero el pasado 4 de marzo la justicia decidió mantenerlo en la cárcel por su presunta participación en el carrusel de la contratación.
 
El presidente del Concejo de Bogotá, Miguel Uribe, decidió llamar a la siguiente persona en la lista del partido de la U, según conoció Noticias RCN.
 
Sin embargo, el concejal Parada no ha querido notificarse de la decisión del Concejo, por lo que la presidencia de la corporación decidió hacerlo por edicto. 
 
Según la información obtenida por Noticias RCN, de esta manera se da vía libre para que se posesione otro concejal, que sería Sandra Jaramillo, y no pase lo sucedido con el exconcejal José Juan Rodríguez, quien mantuvo su curul por casi seis meses mientras estaba detenido.
 
NoticiasRCN.com
Orlando Parada curul concejal perdió concejo de Bogotá cárcel detenido