330707

Carro se desengancha de una grúa y cae sobre otro vehículo en Bogotá

Bogotá - Septiembre 4 de 2018, 1:15 pm
FOTO: Carro se cae de una grúa. NoticiasRCN.com

El hecho ocurrió en el centro de Bogotá cuando las autoridades de tránsito intentaban inmovilizar el vehículo porque se encontraba mal estacionado.

Al parecer, el operario no lo aseguró bien. La Secretaría de Movilidad dijo que la empresa del servicio de grúa es la que debe responder.

Varios ciudadanos grabaron, algunos con indignación, la caída del vehículo que era transportado en una grúa que lo inmovilizó minutos antes por estar mal parqueado y sin su propietario.

Según las autoridades, una falla humana pudo ocasionar que el incidente, “no fue bien asegurado y se desliza”, dijo el coronel Rodolfo Carrera, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

El secretario de movilidad de la ciudad Juan Pablo Bocarejo, habló por el concesionario, contratado por su entidad, para la prestación de este servicio, “hay una serie de responsabilidades que tiene el concesionario de grúas y si se genera el daño a algún vehículo, ellos mismos deben responder”, aseguró. 

La investigación de la interventoría podría determinar otro tipo de medidas o sanciones y son frecuentes las denuncias de ciudadanos por supuestas irregularidades y negligencias durante este tipo de procedimientos.

En este caso, el conductor de la grúa recibió un comparendo de parte de la policía de tránsito por no asegurar bien la carga con una multa de 390.600 pesos.

NoticiasRCN.com

carro se cae de grua carro grua transito carro grua bogotá carro ca de una grua carro accidente grua