Noticias

Nacional
Foto: NoticiasRCN.com

Capturan a presunto acosador de mujeres en Transmilenio

El hombre de 53 años sería responsable de actos sexuales en Transmilenio y tendría varias anotaciones por el mismo delito.

10 Jun 2019 8:25Por: Noticias.canalrcn.com
La detención se dio luego de que una joven víctima denunció públicamente que fue acosada por el hombre que además la amenazó con cuchillo dentro de uno de los articulados.
 
Según relató la joven de 23 años, a mediodía tomó un bus en la estación de la calle 187, en el norte de Bogotá. Un hombre se sentó a su lado, tapó sus piernas con unos costales y comenzó a tocarla.  Vea también: Mujer denuncia haber sido abusada por hombre que la amenazó con arma blanca en bus de Transmilenio
 
Cojo mi celular, lo grabo y el tipo solamente se burla
 
También dice que intentó defenderse, pero el hombre la amenazó con arma blanca. Asegura que durante 15 minutos, que duró el recorrido, le reclamó al sujeto.
 
Por el video, que se dio a conocer en redes sociales, varias víctimas lo identificaron.
 
El sujeto tenía al menos dos anotaciones por el mismo delito, pero a través de Internet cinco víctimas lo reconocieron.
 
El presunto abusador fue capturado en el occidente de Bogotá y será presentado en el Comando de la Policía Metropolitana.
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com

 

TAGS:

Te puede interesar