14561

Capturan a creador de paseos millonarios en Bogotá

Bogotá - Agosto 5 de 2013, 2:01 pm
El hombre fue detenido mientras conducía un taxi en Bogotá.

Al parecer, el hombre capturado hacía parte de la banda conocida como ‘Los canarios’.

Cayó uno de los delincuentes que, según las autoridades, sería uno de los creadores del temible delito del paseo millonario en Bogotá. El capturado, conocido con el alias de 'el viejo',  hacía parte de la banda conocida como 'los canarios', y en su contra recaen más de 50 denuncias por hurto.

 
Alias 'el viejo' fue detenido cuando conducía un taxi en el sur de Bogotá. El presunto delincuente, es sindicado por la Policía de ser uno de los fundadores  de la modalidad de hurto conocido como 'paseo millonario'.
 
"Este sujeto se tiene como uno de los fundadores de las organizaciones que en Bogotá se dedican al paseo millonario", aseveró el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Gr. Luis Eduardo Martínez.
 
Según el comandante de la Policía, alias 'el viejo' y sus cómplices se hacían pasar por taxistas  para atracar a los pasajeros ocultando armas u objetos usados para cometer el robo en la silla delantera del automóvil.
 
Junto a alias 'el viejo', fueron capturados otros dos sujetos pertenecientes a la banda delincuencial conocida como 'las capillas' que operaba principalmente durante la noche en el norte y occidente de Bogotá y quienes deben responder ante la justicia por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.
 
NoticiasRCN.com
 
paseo millonario creador capturan