108781

Cantante de hip hop murió de manera violenta: Medicina Legal

Bogotá - Enero 9 de 2014, 3:02 pm
Foto tomada de RCN La Radio.

El joven cantante fue encontrado muerto el pasado domingo en el sur de la capital del país.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, confirmó que luego de la necropsia practicada al cuerpo del el cantante de hip hop, Gerson Martínez, se evidenció que el joven murió de manera violenta y a raíz de un impacto de bala en su cabeza.
 
De acuerdo con el doctor Valdés, el joven tenía en sus prendas de vestir sus pertenencias, por lo que las autoridades de la ciudad investigan si su muerte está relacionada con un asalto.
 
"Luego de hacer un análisis por parte de los expertos del Instituto, quienes practicaron la necropsia, se puedo establecer que la muerte de este joven se produjo por un impacto de bala en su cabeza de la parte posterior a la parte anterior, con lo que se puede determinar que su causa de muerte es violenta", dijo.
 
La agrupación social PAZUR, a la que pertenecía el joven cantante, denunció a través de un comunicado que la muerte de Martínez tendría algún tipo de relación con las manifestaciones que estaba promoviendo en defensa del alcalde destituido de Bogotá, Gustavo Petro.
 
El cuerpo sin vida del joven, fue encontrado el pasado domingo en la madrugada en el sur de Bogotá.
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
cantante hip hop muerto Bogotá marchas gustavo petro Medicina Legal murió de manera violenta disparó cabeza pazur