129681

Campaña a favor de Petro inscribió su comité promotor

Bogotá - Febrero 11 de 2014, 2:17 pm
Las campañas tienen un tope de 1.200 millones de pesos. Foto: @augustoreyes

Los promotores financiarán la campaña con la venta de camisas, discos y el reciclaje.

La batalla por la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ya empezó y los promotores del No, liderada por el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, ya inscribieron el comité ante la Registraduría Distrital. 
 
“Acabamos de inscribir el comité por el no, de acuerdo a la reglamentación”, señaló Jaramillo, acompañado de pancartas y arengas de seguidores del movimiento Progresistas, quien aseguró que sin importar el resultado Petro respetará los resultados de la votación. 
 
“El alcalde ha tomado la decisión clara de no ir a la abstención que es lo que todos los acaldes en Colombia han hecho, el señor alcalde dice que los que quieran respaldarlo voten por el no”, señaló Jaramillo, quien renunció ayer para apoyar la campaña en contra de la revocatoria del alcalde. 
 
La Registraduría indicó que el tope de gasto de cada campaña es de 1.200 millones de pesos, y los promotores del No ya empezaron a recolectar sus primeros millones con la venta de camisetas con el Logo de la campaña, cada una por valor de 13.500, y discos con canciones de vallenato, rock y folclor que defienden la gestión de la ‘Bogotá Humana’, a 5.000 pesos cada uno. 
 
Además, los líderes de la campaña, que tiene su sede en la avenida Caracas # 39-50, en el barrio de Teusaquillo, señalan que una buena parte de la financiación saldrá del reciclaje. 
 
“En Fontibón, en la reunión que tuvimos recientemente, le pedimos a la gente que trajeran papel reciclable y conseguimos una tonelada y media que se vende y con eso recogemos recursos. Por ejemplo, todos los artistas y productores hicieron el jingle totalmente gratis”, señaló Jaramillo. 
 
NoticiasRCN.com
 
 
 
campaña no si gustavo petro revocatoria alfonso guillermo jaramillo Comité promotor