321100

Buscan al hombre que lanzó una bomba lacrimógena dentro de un bus de Transmilenio

Bogotá - Febrero 15 de 2018, 8:32 am
Foto: archivo

El incidente inició con una protesta la mañana de este miércoles por la inconformidad de los usuarios con el servicio de Transmilenio.

La Policía Metropolitana trabajan en conjunto con la Fiscalía para identificar y capturar a un hombre que lanzó una granada lacrimógena dentro de un autobús de Transmilenio el día de ayer en medio de una manifestación en Bogotá.

Vea también: Caos por bloqueo de usuarios de Transmilenio en la Autopista Sur

"Con el video que tenemos, con Fiscalía General de la Nación y la Policía Judicial, estamos buscando hacer una identificación plena de este sujeto para poderlo poner a disposición de las autoridades competentes", informó el coronel Néstor Melenje, comandante de la Policía de Transmilenio.

Asimismo, el coronel informó que debido al incidente ocurrido el pasado miércoles en medio de las manifestaciones, fueron capturadas 12 personas, las cuales ya fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación

Vea también: Catorce personas fueron capturadas por desórdenes en estaciones de Transmilenio

En el video grabado por un usuario se puede observar a un hombre quien con su rostro cubierto con se acerca al bus, agarra del suelo un gas lacrimógeno e inmediatamente lo lanza contra el articulado donde decenas de personas esperaban que habilitaran la vía.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn transmilenio gas lacrimógeno autobus de transmilenio buscan hombre de transmilenio