142851

"Bogotá parece haber perdido el rumbo": Santos

Bogotá - Marzo 6 de 2014, 11:15 pm
Juan Manuel Santos hizo un llamado a la cooperación. Foto: AFP

Santos explicó que el 'Pacto por Bogotá' reúne proyectos de movilidad, seguridad, medio ambiente, educación y salud.

En el marco del primer evento de campaña para la reelección, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que ya no es hora de mirar atrás  ni de señalar con el “dedo acusador” a los responsables de la situación de Bogotá.

"A todos nos duele Bogotá. Pero hoy digo: no más, es hora de dejar atrás las recriminaciones y los odios. Es hora de retomar el rumbo, y para retomar el rumbo necesitamos un frente común", afirmó Santos en medio de su campaña 'Pacto por Bogotá'.

El Presidente también hizo un llamado a la unión y la cooperación entre las distintas aristas políticas.

"Necesitamos hacer un pacto entre los ciudadanos, entre todas las entidades, entre la ciudadanía y el Gobierno, entre izquierda y derecha, entre amigos y opositores", indicó.

Santos lamentó la falta de continuidad en las políticas de la ciudad debido a que durante su gobierno han pasado tres alcaldes por la capital del país.

"Para bailar se necesitan de dos. Y seguiremos buscando puntos de acuerdos con la administración distrital de Bogotá sea la que sea, muchos de estos proyectos que hemos querido apoyar desde el comienzo de nuestro gobierno, no se han podido realizar por la falta de continuidad en las políticas de la administración distrital, pero ya la ciudad se merece que estos proyectos salgan adelante, y lo haremos con el alcalde Petro o quien corresponda", aseguró el Presidente.

NoticiasRCN.com / RCN La Radio

Pacto Por Bogotá Juan Manuel Santos reelección de juan manuel santos elecciones 2014