En Bogotá le roban la bicicleta a coreano que recorre el mundo

Nacional
30 Oct 2017 11:12
Kim Jeong Hwan es famoso porque desde hace seis años salió de su país para recorrer el mundo en su bicicleta. Ha estado ya en distintas ciudades de Europa, Asia, África y ahora América. Cuando llegó a Bogotá, le robaron la bicicleta.

El hecho ocurrió en la calle 142 con carrera 19, localidad de Usaquén. Los ladrones de bicicleta le tendieron una trampa y le arrebataron la única razón por la que salió de Corea hace seis años.

Mientras un supuesto ciclista le prometía contactos con agencias de viajes, otra persona le arrebató la bicicleta.

“Siento mucho cariño por mi bicicleta porque compartimos muchos recuerdos, nieve, lluvia, desierto, mar, todo eso y me duele mucho que me la hayan robado”, expresó.

Según indicó Jeong Hwan, en la bicicleta llevaba una mochila roja con productos como banderas y palillos para comer y vender.
 
“Como tengo experiencia de viaje tengo cuidado, pero no me dieron ni un momento. En un abrir y cerrar los ojos se la llevaron”, relató.
 
El afectado ya instauró la denuncia, sin embargo, adelanta la búsqueda de su vehículo y pide la solidaridad de los ciudadanos para encontrar su vehículo y poder seguir con su travesía.
 
NoticiasRCN.com