323468

Bogotá: alístese para las actividades que tiene preparado el Planetario

Bogotá - Marzo 28 de 2018, 5:18 pm
Foto: Alcaldía de Bogotá

El próximo sábado 31 de marzo, los amantes de la astronomía podrán participar en una nueva edición del Planetario Nocturno, un evento organizado por la Alcaldía de Bogotá.

Los visitantes darán uso a los telescopios que serán sacados de sus vitrinas. Las actividades dependerán de que las condiciones climáticas estén a favor. 

En esta ocasión, el público podrá vivir la "Luna Azul", un fenómeno que se da cuando hay dos lunas llenas en un mismo mes; hay que aclarar que, aunque se le llame "blue moon", la luna no se va a ver de color azul.

En colaboración con el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), el planetario busca que la ciencia y el arte se unan en torno al cosmos

Adermás, el Domo del Planetario recibe nuevos contenidos para ampliar su parrilla de programación, en esta ocasión los asistentes estarán en un recorrido por algunos de los astros más coloridos del espacio mientras observan las constelaciones y el camino del zodiaco.

La actividad se realizará de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

NoticiasRCN.com

 
Planes en Bogotá Planetario de Bogotá horarios en el planetario planes fin de semana bogotá muestras en el planetario actividades en el planetario