274595

Autoridades buscan a motociclista que huyó tras arrollar a un profesor de colegio en el sur de Bogotá

Bogotá - Mayo 10 de 2016, 2:16 pm
Edwarth Mazuco. Foto: NoticiasRCN

En cámaras de seguridad se registró cómo el motociclista pasa a alta velocidad junto a cientos de estudiantes que se encontraban frente al colegio y arrolla al educador.

Las autoridades de Bogotá buscan con base en videos de seguridad a un motociclista que arrolló a alta velocidad a un profesor en el sur e la ciudad.

En el momento del accidente el educador se encontraba junto a los estudiantes frente a la institución educativa, el colegio Hernando Durán Dussan en el barrio Altamar, en una actividad escolar.

“Lo que hice fue dar tres vueltas y caer al piso”, dijo Edwarth Mazuco, quien enseña español y que ahora teme que el accidente le deje secuelas físicas y que no sean suficientes para su recuperación los diez días de incapacidad que recibió.

Los habitantes del sector y padres de familia hicieron un llamado a la Alcaldía para que se instalen reductores de velocidad en la zona, ya que aseguran que el del docente no es el único caso que se ha presentado y que son cientos los estudiantes que están en riesgo.

El profesor ya realizó la denuncia ante las autoridades judiciales, quienes investigan para dar con el paradero del motociclista involucrado, que tras el incidente huyó.

NoticiasRCN.com

Edwarth Mazuco profesor motociclista Bogotá Video accidente