109291

Aún no hay capturados por asesinato de porrista

Bogotá - Enero 10 de 2014, 8:10 am
Este viernes la porrista e hincha del equipo Millonarios cumpliría 19 años. Foto: Noticias RCN

Hace 40 días asesinaron a la joven porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle en Bogotá.

La familia de la porrista de Millonarios asesinada el pasado 30 de noviembre de 2013  no tiene paz y está a la espera de que las investigaciones para encontrar al culpable avancen.

"Llevo 40 días sin dormir, son noches que no tienen fin. Sólo le pido a Dios que amanezca y ya", afirmó Tatiana  Chávez, madre de la víctima.

Luisa Fernanda Ovalle fue asesinada cuando llegaba a su casa en el barrio Castilla, ubicada al sur de Bogotá.

Hasta el momento las investigaciones han revelado que un hombre la detuvo y la hirió con un arma cortopunzante en seis oportunidades. A las 8:30 p.m., Luisa murió en la Clínica del Occidente, a donde fue trasladada.

"A ella la apuñalaron, se levantó, le demostró al tipo que era una berraca, caminó y el desgraciado la atacó por la espalda", aseveró la madre.

La Policía de Bogotá reveló un video donde se aprecia  el presunto asesino de la joven animadora. La Policía también tiene en su poder el arma homicida y una chaqueta que vestía el supuesto delincuente al momento de realizar el ataque.

Noticias RCN publicó las imágenes en donde se  puede observar que el hombre es de contextura delgada y mide aproximadamente 1.70 centímetros, su edad estaría entre los 18 y 25 años  y pesaría aproximadamente 70 kilos.

Sin embargo, pesé a estás pistas, la investigación no ha arrojado capturas  y a 40 días de su partida sus familiares exigen resultados.

"Son 40 días que no sabemos si a la niña la iban a robar, la estaban esperando, no sabemos quién lo hizo, por qué lo hizo. Pasan los días y toda la información, toda memoria de la gente se olvida, necesitamos celeridad en el asunto, el crimen de mi hija no puede quedar impune", afirmó  la madre de la porrista.

Por ahora las familiares de Luisa Fernanda preparan un emotivo homenaje en el altar que fue levantado en su memoria en el parque donde fue asesinada.

"Convocamos a toda la comunidad para que nos acompañen en un plantón para exigir justicia a las autoridades, solicitando seguridad en el sector, porque se siguen presentando hechos que nos afecta", concluyó Chávez.

NoticiasRCN.com

porristas Millonarios asesinato Bogotá plantón muerte inseguridad investigación policía Fiscalía