271844

Desórdenes y heridos por falsa información de la feria inmobiliaria en Corferias

Bogotá - Abril 7 de 2016, 2:26 pm
En total fueron atendidas 15 personas.

Unas 15 personas tuvieron que ser atendidas por personal médico. Bomberos y Policía hacen presencia en el lugar.

La altísima afluencia de visitantes a la feria inmobiliaria que se está realizando en Corferias generó algunas dificultades en el ingreso. 
 
Algunos mensajes publicados en redes sociales hicieron que muchos desplazados llegaran creyendo que era una entrega d vivienda gratis, la aglomeración generó el desorden y las agresiones.
 
El Ministerio de vivienda explicó que es una feria para facilitar la compra de casas a personas que ganan entre uno y ocho salarios mínimos. Agregó que se investiga de dónde salen los mensajes con información falsa. 
 
Algunos visitantes no respetaron las entradas establecidas y se presentaron desórdenes que dejaron personas desmayadas o con raspones o con golpes, según informaron las autoridades. 
 
Además, uno de los vidrios de la entrada del lugar se rompió cuando, al parecer, no  pudo soportar la presión que ejercían las personas que trataban de ingresar a la feria de vivienda. El hecho generó caos. 
 
"La situación está controlada, los heridos leves que se presentaron fueron atendidos por ambulancias de EMI, servicio privado contratado por los organizadores del evento", precisó la administración distrital. 
 
En total fueron atendidas 15 personas. Bomberos y Policía hacen presencia en el lugar para evitar nuevos problemas. 
 
NoticiasRCN.com
ingreso corferias dinero poder