128101

Alto funcionario que golpeó a su compañera quedó en libertad

Bogotá - Febrero 8 de 2014, 2:13 pm
Juanita Aguilar, esposa del funcionario de Correval Sociedad Comisionista.

Por falta de antecedentes, el funcionario de Correval Sociedad Comisionista quedó en libertad.

Sergio Ortiz, alto funcionario de Correval Sociedad Comisionista,  quedó en libertad  a pesar de la fuerte golpiza que le ocasionó a su compañera sentimental. 
 
Juanita Aguilar, la mujer agredida, señaló que Ortiz la golpeó fuertemente en el piso.
 
“Me agarra de los hombros y me empieza a empujar. Yo para defenderme lo empujo y  él por su borrachera se va hacia atrás, se levanta e inmediatamente me empuja y empieza a darme patadas y  puños contra el piso”, señaló la afectada, Juanita Aguilar.
 
La disputa se originó por un reclamo de Aguilar a su compañero, quien reaccionó con golpes que le ocasionaron hematomas en el rostro y varias partes del cuerpo.
 
Al parecer entre la pareja ya se habían presentado roces.  Pero ante la gravedad de las heridas, la mujer lo denunció penalmente por violencia intrafamiliar. Sin embargo, por falta de antecedentes las Fiscalía lo dejó en libertad
 
“Esta persona carece de antecedentes criminales, no tiene anotaciones y es la primera vez que se advierte este tipo de comportamiento, señaló el fiscal, Giovanni Garzón. 
 
Por su parte, la víctima se siente indignada por la decisión del juez
 
“La justicia de este país y el Fiscal que presentó el caso se pusieron a favor de los hombres y demuestra que la justicia es inoperante”, indicó Aguilar. 
 
El hombre quedó en libertad con el compromiso de presentarse periódicamente ante las autoridades y de no estar cerca de Juanita Aguilar. 
 
NotIicasRCN.com
maltrato mujeres abuso Sergio Ortiz Correval Sociedad Comisionista Juanita Aguilar