274136

Algunas contradicciones en el caso de Fabián Enrique Vargas

Bogotá - Mayo 4 de 2016, 2:55 pm
Foto: Policía Nacional.

En las declaraciones dadas por el hombre a Noticias RCN hay datos que no coinciden. También hay contradicciones derivadas de las versiones de las autoridades.

En el caso de Fabián Enrique Vargas hay datos que no coinciden. El hombre intentó disparar dos veces el arma que según él es solo de aturdimiento, pero solo un tiro sonó. Él aseguró que el Día del Trabajo quería estrenarla.
 
"Nunca la había usado porque esto suena muy duro y no había tenido la oportunidad de usarla", dijo a Noticias RCN Vargas.
 
Sin embrago, cuando enseñó su arma ante las cámaras de Noticias RCN en el tambor con capacidad para 6 municiones solo tenía 2, una de ellas detonada (vea también: ¿Qué características tiene un arma de fogueo como la que tenía Fabián Vargas en la marcha del 1 de mayo?).
 
En la imagen de Fabián el día que apunto a los miembros del Esmad, aunque tiene puesta una gorra, se nota que tiene el pelo más largo. Cuando se entregó a la Policía tenía un corte diferente.
 
"Me lo corté el domingo cuando regresé (de las protestas)", precisó (vea también: "Ofrezco mis más sinceras disculpas": hombre que disparó contra el Esmad).
 
Tanto Fabián como su mamá aseguraron que siempre han vivido en el mismo barrio al sur de la capital, pero en el lugar dicen no conocerlos.
 
El lunes la Sijín Bogotá intentaba determinar si un orificio encontrado en la fachada de la Catedral Primada pertenecía al disparo de Vargas, pero ni el ángulo ni la posición del hombre coincidían con la ubicación.
 
NoticiasRCN.com
Fabián Vargas contradicciones plaza bolívar disparos