328168

Ahijado de la excandidata Clara López murió en medio de un confuso hecho en Fontibón

Bogotá - Julio 9 de 2018, 7:26 am
Autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector. Foto: NoticiasRCN.com

Según las primeras informaciones, Felipe Chávez realizaba ejercicio en el parque Mallorca cuando varios sujetos, con quienes intercambió palabras, le dispararon en reiteradas oportunidades.

“Un gravísimo caso de inseguridad, un muchacho de 21 años que solía salir al parque Mallorca II de su barrio a hacer ejercicio de barras. Estaba con varios de sus amigos y los hechos son confusos. No se sabe si es un atraco o alguna otra cosa. El hecho es que le han propinado dos disparos”, indicó López.
 
La víctima era un joven estudiante de Economía a quien le faltaban dos semestres para graduarse.
 
“Fueron atacados con arma de fuego por parte de un grupo de tres personas. En este momento se está realizando la investigación respectiva para lograr determinar los móviles de este hecho”, aseguró el mayor Carlos Valencia, comandante de la Policía de Fontibón.   
 
La excandidata pidió celeridad en la investigación del crimen de su ahijado.
 
“Es una inseguridad que le golpea a uno a la puerta y apta que tenemos que hacer algo todos los ciudadanos. No podemos permitir que nuestra ciudad siga en esta condición tan deplorable, que un muchacho no pueda salir a un parque a hacer ejercicio porque encuentra la muerte”, añadió la excandidata vicepresidencial.
 
Hombres de la Sijín asumieron el caso realizando la inspección en el sitio de los hechos donde las cámaras de seguridad, al parecer, evidencian el momento del ataque.
 
NoticiasRCN.com
 
Clara Lopez polo democrático noticias noticias rcn mllorca capellania asesinayto bogota homicidio bogota rcn hoy