272249

Abuchearon al Alcalde Peñalosa en acto de entrega de viviendas gratis en Usme

Bogotá - Abril 12 de 2016, 3:23 pm
El Alcalde Peñalosa en la entrega de 670 casas gratis en la localidad de Usme. Foto Noticias RCN

Algunos de los asistentes al evento, que se desarrolló en el barrio Bolonia de esa localidad, consideran que ese proyecto es una obra de la administración Petro.

Durante la entrega de 670 viviendas gratis a víctimas y reasentados en el barrio Bolonia de la localidad de Usme, en Bogotá, algunos beneficiados con el proyecto lanzaron abucheos y rechiflas al Alcalde Enrique Peñalosa al considerar que dicho programa era obra de la administración de Gustavo Petro.
 
"El actual alcalde no puede decir que es un proyecto de él, todas las víctimas y ustedes los periodistas saben que eso no es así. El proyecto es del doctor Gustavo Petro", señaló una de las asistentes al evento.
 
Peñalosa dijo que los proyectos de vivienda social se frenaron en la anterior administración. "Todo esto hizo que subieran tremendamente los precios de las tierras y entonces, la gente fue expulsada a Soacha y a otras partes. Lo que nosotros necesitamos es hacer más vivienda de interés social en Bogotá", señaló el mandatario capitalino.
 
La rechifla de algunos de los asistentes fue considerada por el vicepresidente Germán Vargas Lleras, como una intención de sabotear el evento. "A todos los eventos nos están mandando gente a sabotear, pero no nos importa porque la felicidad de todas las familias que hoy recibieron su casa es superior a la controversia política", señaló Vargas Lleras.
 
Los beneficiados podrán trastearse a sus nuevas viviendas desde este mismo martes.
 
NoticiasRCN.com
viviendas de interes social viviendas gratis Alcalde Peñalosa Alcalde Gustavo Petro germán vargas lleras