334102

4 Elementos, la subcategoría de Bogoshorts que desafía la naturaleza extrema

Bogotá - Noviembre 30 de 2018, 3:56 pm
Foto: Bogoshorts

4 Elementos hace parte de Imaginatón, la categoría que busca que los participantes dejen volar su imaginación.

En la versión número 16 de Bogoshorts, el festival de cortos de la capital, se podrá participar en la subcategoría 4 Elementos, que premiará al mejor filminuto que desafíe la naturaleza extrema.
 
4 Elementos hace parte de Imaginatón, la categoría que busca que los participantes dejen volar su imaginación. 
 
“Tierra, aire, fuego, agua, están presentes desde el inicio de los tiempos, ¿cómo representar la naturaleza extrema y la capacidad de la especie humana para desafiarla?”, es la invitación de los organizadores del festival.
 
En esta subcategoría, que es patrocinada por el Canal RCN, se otorgará un premio de 2.500.000 pesos al mejor corto.
 
¿Quiénes pueden participar?
 
Todas las personas entre 12 y 99 años que quieran contar una historia con una cámara de cualquier formato, a excepción de quienes estén vinculadas a las entidades organizadoras, podrán participar en Imaginatón. 
 
Para ello, deberán registrarse en la página de Bogoshorts, llenar el formulario de Imaginatón y pagar la cantidad de filminutos inscritos (mínimo 1 y máximo 5) dentro de alguna de las categorías (profesional o aficionado) desde el lunes 1 de octubre hasta el 06 de diciembre de 2018 a las 11:59 p.m. hora legal de la República de Colombia (UTC/GMT-5). 
 
La selección de la categoría es decisión propia del participante. No importa la edad, la ocupación o carrera profesional. Acceder o no a una cámara, será lo único real. Lo demás, es pura imaginación.
 
Del viernes 7 al domingo 9 de diciembre de 2018 se realizará la maratón de filminutos y se conocerá al ganador.
 
 

NoticiasRCN.com

NoticiasRCN.com

Bogotá Bogoshorts imaginatios 4 elementos naturaleza