134281

$20 millones por responsables de crimen de policía

Bogotá - Febrero 19 de 2014, 2:15 pm
Como Edison Ariel Acosta, de 28 años, fue identificado el patrullero de la Policía fallecido.

El policía murió cuando intentó frustrar un atraco en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

Las primeras informaciones indican que el patrullero que vestía de civil y compartiendo con su familia, se enfrentó a los delincuentes que iban robar un local comercial en el sur de Bogotá, pero estos lo atacaron quitándole la vida.
 
"Estos sujetos actúan de forma violenta contra nuestro policía, tratan de robarlo mientras su esposa sacaba unas fotocopias. Lamentablemente los sujetos logran reducir a nuestro policía y le ocasionan dos impactos, uno en la cabeza y otro en la parte del abdomen", precisó el coronel Óscar Pinzón, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.
 
Como Edison Ariel Acosta, de 28 años, fue identificado el patrullero de la Policía fallecido, quien estaba adscrito a la Dirección de Protección de la Policía, y hacia parte del esquema de seguridad del director de un importante medio de comunicación.
 
"La Policía Nacional está ofreciendo 20 millones de pesos a las personas que se quieran solidarizar con la institución y dar con la captura de estos sujetos", precisó el coronel Pinzón.
 
Con retratos hablados la policía busca a los responsables del crimen del patrullero.
 
NoticiasRCN.com
policía muerto recompensa 20 millones asesinos Bogotá bosa sur