Noticias

Mundo Curioso
pinguinos recorren museo

Visita de pingüinos sorprende a funcionarios del museo de arte en Kansas

Los administradores del zoológico quisieron sacar de la rutina a un simpático trío admirador del buen arte. El video de la particular visita sorprende a millones de personas en redes sociales.

19 May 2020 14:28Por: canalrcn.com

Un trío de pingúinos de la especie Humboldt un poco aburridos por no recibir visitantes desde hace varias semanas en el zoológico de Kansas decidió aventurarse a realizar un recorrido fuera de sus acostumbradas instalaciones.

Este video que está sorprendiendo a millones de personas en redes sociales. 

The Nelson-Atkins museum, aunque nunca cobra el boleto de ingreso, desde hace varios días no recibe visitas por el confinamiento debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, hace pocos días hubo un el sitio un agradable arribo.

Los administradores del zoológico de Kansas quisieron sacar de la rutina a un simpático trío admirador del buen arte.

Le puede interesar: Animales de calle hacen amigos en medio de la pandemia en Bogotá

pinguinos en el museo

En su canal de Youtube el zoológico de Kansas publica su innovadora idea y señala : "Si bien hemos estado cerrados, seguimos cuidando activamente a nuestros animales, incluida la adición de experiencias de enriquecimiento para estimular sus mentes.

Vea también: Cómo cuidar a sus mascotas en época de coronavirus

Nuestros amigos del Museo de Arte Nelson-Atkins invitaron a nuestros pingüinos de Humboldt a una mañana de bellas artes y cultura."

Harriet Hidalgo
Editora de Medio Ambiente - NoticiasRCN.com

Te puede interesar