Noticias

Mundo Curioso
Video: Niño cae de un auto en movimiento cuando en una curva se abre la puerta

Video: Niño cae de un auto en movimiento cuando en una curva se abre la puerta

En las imágenes se puede apreciar el momento en que el niño cae sobre la carretera al abrirse una de las puertas del automóvil en una curva.

10 Ene 2020 17:33Por: canalrcn.com

Los hechos tuvieron lugar en la India, donde la Policía divulgó en redes sociales un video del momento en el que un menor de edad cayó del auto en el que viajaba por una carretera del país. Según las autoridades, estas imágenes fueron publicadas para concientizar a los viajeros sobre la importancia de tomar todas las medidas de seguridad cuando circulen con menores en el vehículo.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que el niño cae sobre la carretera al abrirse una de las puertas del automóvil en una curva. En ese instante, y al percatarse de la situación, los otros autos que iban por esa vía frenaron a tiempo logrando evitar una tragedia.

Vea también: Mujer resucitó en la morgue mientras preparaban su cuerpo para el funeral

El oficial del Servicio de Policía de la India, Pankaj Nain, dijo en la publicación de Twitter que, "el bloqueo de las puertas y los asientos de seguridad para niños son muy importantes cuando se viaja con menores. Verifique que todas las puertas estén cerradas correctamente y que el bloqueo para niños esté activado".

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar