Noticias

Mundo Curioso

VIDEO: Los reflejos de este vigilante salvaron a bebé de una terrible caída

La situación ocurrió en la tienda Family Pawn en Hurricane, Utah, luego de que la madre descuidara a su pequeño dejándolo sobre una vitrina.

17 Dic 2019 9:00Por: canalrcn.com

Los reflejos de un hombre salvaron a un bebé de caer al piso y golpearse gravemente la cabeza.

La situación ocurrió en la tienda Family Pawn en Hurricane, Utah, el pasado 7 de diciembre, cuando la madre del infante descuidó a su pequeño sobre una vitrina para ver las armas de una estantería.

En el video se aprecia cuando el bebé, que se encuentra a una altura aproximada de 1 metro con 30 centímetros, pierde el equilibrio y cae.

De inmediato, el vigilante de la tienda, que estaba a unos metros de distancia, corre en su rescate y lo salva de la terrible caída, con unos reflejos que han sorprendido a los usuarios de redes sociales.

Conozca la capa de Superman subastada por 200.000 dolares en Hollywood

hombre salva bebe de caer
Madre observa armas mientras el bebé permanece en la vitrina. Foto: captura de pantalla, Cortesía Bill Reel, tienda Family Pawn (Facebook).

hombre salva bebe de caer
Momento en el que el bebé pierde el equilibrio. Foto: Captura de pantalla, cortesía Bill Reel, tienda Family Pawn (Facebook).

hombre salva bebe de caer
Vigilante salva al bebé de la caida. Foto: Captura de pantalla, cortesía Bill Reel, tienda Family Pawn (Facebook).

Bill Reel, el dueño de la tienda, compartió el video en su cuenta de Facebook, y dio un mensaje de advertencia: “padres jóvenes, por favor no coloquen a sus bebés en mostradores del suelo y no se alejen ni un paso”, publicó. 

NoticiasRCN.com