Noticias

Mundo Curioso
Video: la divertida reacción de dos mapaches al ser descubiertos

Video: la divertida reacción de dos mapaches al ser descubiertos

Al percatarse de que estaban siendo grabados, los animales se asustaron y realizaron un chistoso gesto.

31 Dic 2019 9:57Por: canalrcn.com

Dos mapaches se han robado la atención de los internautas luego de protagonizar un divertido video en las redes sociales.

Los animales, de origen americano, son mamíferos de tamaño mediano que han logrado adaptarse a vivir cerca de asentamientos urbanos. 

Su alimentación es omnivora, por lo que es común encontrarse a los mapaches buscando comida cerca de las casas, o incluso, entre la basura. 

También le puede interesar Video: la inesperada reacción de un león al creer que no lo ven

Pero un divertido caso se ha vuelto viral en internet en los últimos días cuando dos mapaches quedaron capturados en un video mientras transitaban por el patio de una casa en la noche. 

Al ser sorprendidos por la presencia humana, los mapaches se paralizaron y quedaron infraganti. 

 

 

Como se ve en el video, ambos mapaches quedaron inmóviles al percatarse de que los graban. Uno de ellos adopta una divertida posición al quedarse "congelado" en dos patas con cara de susto.

La razón detrás de la reacción de estos animales es que cuando se ven en posible peligro intentan distraer a su predador, pues estos tienen una visión que es capaz de detectar los movimientos sobre las figuras.

El video se ha vuelto viral en Facebook y Twitter, en donde los internautas no han desaprovechado la oportunidad para hacer memes y comentar sus reacciones. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar