VIDEO: Hombre fabricó un Lamborghini con una impresora 3D

Mundo Curioso
11 Oct 2019 17:39
El hombre ha invertido mas de 20 mil dólares y dos años de trabajo en el proyecto.

Sterling Backus, un físico y experto en tecnologías laser, cumplió el sueño de muchos de tener un auto deportivo. Lo logró sin invertir mucho dinero y en el garaje de su casa.

Backus logró crear una réplica exacta y funcional de un Lamborghini Aventador, con algunas partes hechas en una impresora 3D y el motor de un viejo Chevrolet Corvette.

El hombre hizo la réplica del vehículo deportivo para satisfacer un deseo de su pequeño hijo de 11 años, quien estaba maravillado en particular con ese modelo, porque lo usaba en uno de sus videojuegos favoritos.

Inicialmente el hombre fabricó algunas partes del vehículo en plástico, pero se dio cuenta que se derretían cuando eran expuestas al sol, por lo que tuvo que recubrirlas con fibra de carbono.

Lamborghini aventador impresora 3d

Lamborghini aventador impresora 3d

El vehículo, cuyas partes fueron hechas por una impresora CR-105 comprada por internet, está montado sobre un chasis de acero y un motor LS1 V8 de un Corvette.

El vehículo aún se encuentra en desarrollo y es usado en escuelas para promover la creatividad y el emprendimiento de proyectos tecnológicos.

NoticiasRCN.com