Noticias

Mundo Curioso
Con sombrilla en mano atienden a paciente tras colapsar techo de hospital

VIDEO: con sombrilla en mano atienden a paciente tras colapsar techo de hospital

El techo del hospital colapsó por una tormenta, el agua se filtró dentro de las instalaciones y los médicos 'resguardaron' a un paciente con una sombrilla.

11 Sep 2019 8:08Por: canalrcn.com

Por intensas lluvias y algunas fallas estructurales, el techo de la edificación se derrumbó afectando a varios pacientes.

El hecho se registró en el Hospital General de Culiacán, estado de Sinaloa, México, cuando una tormenta arruinó el techo del centro médico que prestaba con normalidad sus servicios. 

Colapsó techo de hospital por fuerte lluvia y cubrieron con una sombrilla a paciente para evitar que se mojara

Al caer la estructura, comenzó a filtrarse la lluvia dentro de las instalaciones del hospital, por lo que el equipo médico tuvo que improvisar un resguardo para los pacientes afectados.

En un video que circula por las redes sociales se puede ver a un paciente en una camilla, recibiendo atención médica bajo una sombrilla que tiene un auxiliar sobre él para evitar que se moje.

Al parecer, las instalaciones del centro médico son demasiado antiguas y están debilitadas, por lo que muchos pacientes aseguran que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo.

El director del hospital, Aarón López, aseguró que los pacientes tuvieron que ser reubicados en otra área del lugar y que el colpaso estructural no ha sido reparado.

La grabación ha generado gran indignación por las condiciones en las que se presta el servicio de salud en este lugar.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.