Noticias

Mundo Curioso
VIDEO: Celular se cae desde una avioneta y sigue funcionando después del golpe

VIDEO: celular se cae desde una avioneta y sigue funcionando después del golpe

Las funciones del teléfono no se dañaron e incluso logró registrar en video la caída.

26 Sep 2019 12:04Por: canalrcn.com

Para todos darle un golpe a nuestro teléfono móvil resulta toda una tragedia, en ocasiones cualquier caída puede convertirse en un daño costoso o irreparable. El protagonista de esta historia tuvo la fortuna de recuperar el suyo funcionando a pesar de que  se cayó desde un avión.

Un fotógrafo islandés publicó en redes sociales cómo lograr rescatar un iPhone que se le cayó desde una avioneta a más de 60 metros de altura. Increíblemente pasado un año del incidente el aparato seguía funcionando correctamente, incluso había guardado el video de la caída.

Haukur Snorrason, explicó en su cuenta de Facebook que en agosto de 2018 su teléfono  cayó al vacío mientras grababa por la ventanilla de la avioneta sobre el Skafta, en el sur de Islandia.

Según el relato del hombre, el iPhone resistió a 60 metros de caída libre y condiciones climáticas extremas durante todo un año.

El móvil fue encontrado por unos turistas que visitaban la zona y fue entregado a su dueño en la capital islandesa.

Para sorpresa del hombre, el  teléfono sigue funcionando correctamente, e incluso contiene el video que grababa cuando se le cayó.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.