Noticias

Mundo Curioso
VIDEO: bombero reanima a un gato intoxicado por el humo de un incendio

VIDEO: bombero reanima a un gato intoxicado por el humo de un incendio

El sujeto fue protagonista de un heroico momento, en el que rescata a un gato atrapado en medio de un incendio y lo reanima.  

16 Nov 2019 18:26Por: canalrcn.com

Luego de que se provocara un incendio en un conjunto residencial en Tevr, Rusia, los habitantes evacuaron rápidamente, pero una de las familias olvidó a su gato, que quedó atrapado en el tercer piso del edificio.

Al confirmar que todos los residentes se encontraban en buen estado de salud, los bomberos se percataron de que el animal maullaba desesperadamente y rápidamente lo sacaron.

Sin embargo, el gato estaba dopado e inconsciente, por lo que uno de los bomberos se dispuso a prestarle los primeros auxilios, le lavó la cara y le puso una máscara de oxígeno.

Poco a poco el pequeño animal logró reaccionar, las autoridades manifestaron que se había intoxicado por el humo y que de no haber sido atendido a tiempo, el felino habría muerto.

Las 35 personas evacuadas no resultaron heridas, sin embargo fueron remitidas a centros médicos. Las autoridades aún no confirman cuál fue la causa del incendio. 

NoticiasRCN.com