Noticias

Mundo Curioso
Ante falta de comida, animales de zoológico estarían comiendo sus heces

Video: ante falta de comida, animales de zoológico estarían comiendo sus propias heces

Animalistas denunciaron mediante Twitter las irregularidades en el cuidado de una cebra en un zoológico de la Ciudad de México.

24 Sep 2019 9:30Por: canalrcn.com

Un video compartido en redes sociales por activistas animalistas encendió las alarmas por el trato que reciben los animales en el Zoológico de San Juan de Aragón en la Ciudad de México. En el audiovisual se puede ver cómo, ante la falta de alimento, una cebra recurre a comer sus propias heces.

La cuenta de Twitter ‘Peludos al Aire En Sintonía x los q no tienen voz’, que ha venido denunciando el supuesto maltrato a diferentes especies animales en el mismo establecimiento, publicó el video de la cebra ‘Karo’. Según los activistas, el animal llevaría nueve meses escondida sin salir a su hábitat artificial.

Además de la impactante escena, también compartieron fotos en la que se le ve a la cebra una herida grande el en el cuello que sería producto del maltrato.

“Como ciudadanos exigimos saber el estado de salud de Karo. Lleva más de 9 meses escondida. ¿Por qué las heridas? ¿Qué ocultan? ¿Ineptitud?”, denuncia el colectivo en una de sus publicaciones.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.