Noticias

Mundo Curioso
Vestida de novia y embarazada: así murió una mujer en la entrada de la iglesia

Vestida de novia y embarazada: así murió una mujer en la entrada de una iglesia

Se trata de Jessica Guedes, una mujer de 30 años con seis meses de gestación, que murió llegando a la iglesia en la que iba a casarse.

18 Sep 2019 12:01Por: canalrcn.com

El hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil, cuando Jessica Guedes, de 30 años, se dirigía a la iglesia para llevar a cabo la celebración de su boda con el teniente del cuerpo de bomberos Flavio Gonçalvez, de 31 años.

El prometido se mostró nervioso por la inusual tardanza de la futura esposa, y fue un familiar quien le informó que Jessica había sufrido un desmayo dentro de la limosina, una vez llegó al lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bahia (@tenente_bahia87) el

Enseguida, el bombero se dirigió a prestar primeros auxilios a su esposa, minutos más tarde, fue ingresada a un centro médico y luego, por la gravedad del caso, fue trasladada a otro.

Le dije: 'bebé, estoy aquí'. Ella me dijo que todo estaba bien, pero que tenía un fuerte dolor en la nuca.

Al llegar al último hospital, los médicos tuvieron que recurrir a una cesárea de emergencia, la mujer había sufrido un derrame cerebral, por lo que los médicos se vieron obligados a extirpar el útero para salvar al bebé.

Sophia, la pequeña de 29 semanas de gestación, nació con un buen estado de salud, pesando 930 gramos y midiendo 34 centímetros. El informe médico asegura que lo que generó el accidente cerebrovascular de la mujer, fueron complicaciones en el embarazo como preeclampsia y sagrado interno, lo que le causó muerte cerebral.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bahia (@tenente_bahia87) el

Por su parte, Flavio ha expresado su dolor abiertamente en redes sociales y ha recibido gran apoyo por parte de los usuarios, pues abrió una colecta por Internet para recaudar fondos con el fin de suplir los gastos funerarios de su esposa y del hospital de su bebé y hasta la fecha ha recibido alrededor de 45 mil dólares.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.