Noticias

Mundo Curioso
Curiosa carta de 20 años de antiguedad fue hallada bajo la pared de una casa en Londres

¡Veinte años después! Hallan curiosa nota en una casa que iba a ser remodelada

La nota fue compartida por la nueva dueña del inmueble a través de redes sociales, tras ser descubierta durante la actual cuarentena por coronavirus.

25 Jun 2020 11:56Por: canalrcn.com

Un curioso hecho fue reportado por una joven inglesa identificada como Charlotte Morrison, quien a través de sus redes sociales compartió la imagen de una nota escrita en 1997, la cual halló en una de las paredes de su casa cuando se disponía a adelantar unas obras de remodelación en medio de la actual pandemia.

Según la joven, quien habita en Londres, la nota fue escrita, al parecer, por el antiguo dueño de su casa, y fue hallada tras remover el papel tapiz que recubría una de las habitaciones de la residencia.

Lea también: Sobrevivió al coronavirus y ahora tiene millonaria deuda en el hospital

En esta, el autor hacía una simple observación o consejo para quien fuese a remodelar dicha habitación, advirtiendo sobre el material necesario para la tarea.

“Si algún día necesitas remodelar esta habitación de nuevo, deberás usar ocho rollos de papel de colgadura. Yo compré solamente seis rollos a 17 libras cada uno el 5/12/97 y no me fueron suficientes. Atentamente, Jon”, reza la curiosa 'misiva al futuro', escrita a mano y camuflada en una de las paredes de la casa.

Según precisan medios locales, tras ser compartida en redes sociales, la nota se hizo viral en el Reino Unido, llegando hasta uno de los posibles familiares de Jon, quien se puso en contacto con la mujer.

Después de esto, y como consecuencia de la viralización de su publicación, la mujer decidió cambiar los ajustes de privacidad de su cuenta para evitar ser molestada por los internautas.

Lea también: Un poema fue clave para hallar tesoro escondido en montañas rocosas

¿Usted ha tenido tiempo durante la cuarentena para revisar papeles viejos? ¿Cuál es la anotación más curiosa que se ha encontrado? ¿Qué le escribiría a "su yo" del futuro? ¿Qué consejo se daría?

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar